El MVP reinante de la Liga Nike Air Max 270 Damen Nacional había estado luchando Nike Air Max 2017 Damen desde que regresó de una lesión en la espalda que lo mantuvo Nike Benassi Donne fuera durante cuatro juegos. De cara al concurso del sábado, Adidas ZX Flux Womens solo tenía 1 de 15 con seis ponches, pero Yelich solo pudo mantenerse presionado por tanto tiempo, Nike Air Force 1 Donne ya que se fue de 5 por 6 con un par de jonrones y una base robada, convirtiéndose en el primer jugador para alcanzar 40 jonrones y 20 bases robadas esta Nike Air Max 95 Womens temporada. Su segundo jonrón lo empató con Cody Bellinger y Mike Trout para liderar las grandes ligas a los 41 a?os. La primera bomba de Yelich provocó el rally en la novena entrada, fue el primer cuadrangular que Doolittle permitió a un zurdo desde 2016, y el segundo Adidas ZX Flux Mujer brevemente le dio Cerveceros a la cabeza en el 13. Robles regresó para atarlo, una vez más, en la parte inferior del cuadro con un vuelo de sacrificio de Junior Guerra.
Una de las peculiaridades más extra?as del juego fue que ambos jugadores para tomar decisiones Nike Air Max Command Femme tenían el apellido Nike Air Max 90 Womens Guerra. Ese es un nombre bastante común: hay Nike Air Max 97 Femme tres que aparecerán en las mayores esta Nike Air Vapormax Damen temporada, pero Guerra no es Anderson (nueve aparecerán esta temporada), Ramírez (seis), Smith (seis), Davis (cinco) o Rodríguez (cinco). Junior Guerra tuvo la oportunidad de ganar un salvamento después de hacerse Nike Air Max 95 Femme cargo de Jeremy Jeffress a mitad de la 13a entrada. Sin embargo, el sencillo que le dio a Robles desperdició esa oportunidad y, en cambio, finalmente le otorgó la victoria. (Este es un buen recordatorio de cuán tonta es la estadística de victorias.) Los Nacionales Nike Internationalist Femme se volvieron hacia Javy Guerra en la 14a entrada, pero él acompa?ó a Braun para liderar la entrada antes de entregar el decisivo jonrón a Eric Thames. fue crucial para los Cerveceros, ya que los movió dentro de un juego de los Cardenales de San Luis y los Nike Air Max 95 Donne Cachorros de Chicago en la cima de la Central de la Liga Nacional y el segundo lugar del Comodín.
Con un juego tan largo, www.palmyreroigt.fr especialmente en la Liga Nacional, los equipos pueden quedarse sin opciones rápidamente. Y para la Nike Air Max 95 Damen decimocuarta entrada, ambos equipos vaciaron por completo sus bancos y bullpens. Eso se convirtió en un Adidas Superstar Donne problema para los Nacionales, cuando tuvieron que enviar al derecho Joe Ross al bate para lo que se convirtió en su salida final. Al no quedar ningún bateador emergente, tuvieron que dejar que un bateador de .181 llegara al plato. Y para ser justos, incluso www.braderiekwadijk.nl si tuvieran un bateador adicional disponible, Nike Air Max 90 Damen habrían tenido que recurrir al titular del domingo, Erick Fedde, para lanzar el resto del camino. Lo único que faltaba en el juego del sábado era un lanzamiento de jugador de posición. Pero dado lo gravados que están Nike Internationalist Damen sus bullpens ahora, si el juego del domingo se sale de control, los fanáticos podrían ser tratados con un jugador de posición que tome el montículo.