El interruptor principal puede venir usando su sustituto de entresuela. En el exterior junto con la combinación Opal / Vibe más alrededor junto con el Optivibe. Es simplemente una combinación de espuma de entresuela más sofisticada que normalmente se incluye en las botas y zapatos de carretera de Salomon. Salomon sugiere que las zapatillas Puma Roma 68 OG se esfuerzan por reducir las vibraciones alrededor de cada paso, además de mantener su crucero simple, y en consecuencia construir una menor cantidad de debilidad física en comparación con los diseños comunes de la entresuela.
Dejando a un lado todo el vocabulario del calzado deportivo, ¡estoy comprado! Un crucero se volvió simple, apropiado, además de que los muslos y la pierna se sentían excelentes, tomados de flujos extensos y campañas muy difíciles. : Realmente es un relleno adicional y muchos más reactivos.
Una entresuela Optivibe también haría que la siguiente zapatilla de atletismo de puerta a pista sea más tranquila para los senderos. Al usar 2 mm de una cantidad reducida de agarre (25 mm en el talón de la espalda para que pueda 17 mm dedo del pie del pie; caída de 8 mm) que incluye una instalación más segura superior de nylon de una sola capa superior, un Sensation Cruise modificado definitivamente es más zapatos Puma Cali Tyakasha asequibles y muchos más ágiles. Zapatillas Puma x Han KJØBENHAVN Clyde Sobre todo, en realidad me encanta un sustituto, porque el dispositivo haría de un Sensation Cruise un calzado deportivo mucho más conveniente.
De hecho, me encanta un alojamiento marcado de su innovador superior. Las superposiciones Sensifit de Salomon más el barco esencial se diseñaron para aumentar la seguridad básica de 12 pulgadas y se mejoraron utilizando los mencionados aquí. el desafío se maneja totalmente o se especializa en ir rápido, no parece ser un dilema.
Para que pueda jugar fuera de todo nuestro directorio de posibles beneficios, Cubra simplemente preocuparse de que 'muy pocos clásicos de Salomon que fueron compuestos en los estilos anteriores. Quicklace había sido el procedimiento perfecto para elegir entre los cordones de tracción, sin embargo estos Las veces que han podido quitarse un zapato deportivo con cada incomodidad.