"?Dónde te pusieron?", Me Adidas ZX 750 Mujer preguntó. Le dije: "Los Nueves". Su rostro Adidas NMD Mujer mostró un poco de sorpresa. The Nines, como habrás adivinado por el nombre, es un hotel bastante agradable. ?Todo esto para un lanzamiento de zapatillas de deporte? ?Y la revista de arte para la que escribía esta historia realmente quiere una cacerola? Por supuesto que escribí un rave. Dos, en realidad; Un Nike Air Max 720 Womens artículo para la línea y otro para la impresión. Pienso en este viaje, y en Nike Free Hyperfeel, cada vez que hay una avalancha de prensa para una zapatilla de deporte nueva. Hoy es uno de esos días: los blogs de zapatillas, deportes Nike Internationalist Femme y tecnología están babeando por Nike Adapt BB. Las zapatillas de deporte son una nueva tecnología de $ 350: son esencialmente zapatillas autoadhesivas, como las Air Mags en Back to the Future II, pero están más directamente relacionadas con Hyperadapt, Nike Air Max 2017 Mujer una zapatilla autoadhesiva de $ 720 que Nike Nike Air Max 270 Femme lanzó en 2016. Se conectan a tu iPhone a través de bluetooth. Son geniales y nuevos, y también tontos como la mierda. Usted no lo sabría al leer la cobertura de hoy.
"Cuando se trata de su calzado de baloncesto en la cancha, Nike siempre ha Nike Air Max 90 Femme superado los límites de lo que es posible en el mundo del rendimiento", Adidas Superstar Femme dice Sneaker News. "El Adapt BB no es solo un riff impresionante en un sue?o de ciencia ficción, es una patada ligera y lista para la NBA que está marcando el comienzo de una nueva era del calzado inteligente", informa Wired.Nike Internationalist Femme ESPN ha babeado todo el calzado; Las zapatillas debutarán convenientemente durante un juego que se emitirá en ESPN ma?ana. Sports Illustrated salió y le preguntó a Tinker Hatfield: "Si me pidiera que hiciera un dibujo de un zapato en este momento, haríNike Air Max 2017 Mujer a algo completamente original. Cuando has dise?ado Nike Air Max 97 Womens tantos zapatos como has tenido, ?cómo se te ocurre algo nuevo? "Me imagino a un reportero preguntando:" Disculpe, Tom Brady, ?cómo se juega bien el fútbol? "
Wired, SI y ESPN obtuvieron entrevistas con Tinker Hatfield en un junket similar Nike Air Force 1 Femme al que hice en 2013. Obviamente, estas nuevas zapatillas son una historia. Nike Air Max 2017 Dames La nueva tecnología puede ser fascinante, las zapatillas son geniales y Nike hace mucha mierda. Pero la uniformidad de la cobertura positiva ha convertido a toda la tecnología y los medios deportivos en escudos para Nike. Nike Air Max Thea Mujer Estas zapatillas son mudas. Ya sé cómo atarme los zapatos. Ni siquiera sé cómo atarlos bien; Estoy aquí haciendo bucles de orejas de conejo bien después de que la mayoría de los ni?os de 35 a?os han seguido persiguiendo al conejo alrededor del árbol. Nike Air Presto Femme Wow, las nuevas zapatillas de Nike se pueden atar con solo www.corniloriding.co.uk presionar un botón o hacer clic en una aplicación de teléfono. Ya puedes hacer todo esto manualmente. Las zapatillas de deporte con cordones son impecables, y probablemente inevitables, pero no son una especie de gran avance para www.jonhaylett.co.uk la sociedad. Varias soluciones para apretar las zapatillas de deporte han existido durante miles de a?os. El ajuste de la zapatilla no era un problema que Nike necesitaba resolver. Si no puedes atarte las zapatillas, existe el velcro.