También en abril, Coachella se convirtió una vez más en un terreno de prueba y juego para que los profesionales de marketing experimenten con datos, Nike Air Max TN Mujer utilizando tecnología de cercado geográfico, activaciones influyentes y mucho más para atraer la lealtad de marca duradera o para eliminar la autenticidad. En cada etapa Nike Air Max 95 Damen del embudo, algunos expertos argumentaron que los eventos en persona no son negociables. En la primavera pasada, el proveedor de la plataforma de gestión RevTrax lanzó una Nike Air Max 270 Mujer versión de su solución que se basa en inteligencia artificial y aprendizaje automático para “apuntar y entregar de manera efectiva el derecho se ofrece a los consumidores de manera más rápida y eficiente ". La actualización permitirá a la compa?ía" observar el comportamiento a escala y categorizar los comportamientos y patrones más rápido que nunca Adidas ZX Flux Dam ". La plataforma utiliza varios modelos de IA que se combinan con la" teoría de probabilidad "para reproduzca eventos y campa?as, y "determine la Adidas NMD Dam causalidad, y mida con precisión los resultados según un determinado conjunto de criterios".
?Complicado bajo el capó, pero fácil de poner en práctica para minoristas y marcas. Nike Air Max 270 Mujer Las adquisiciones también eran comunes entre los líderes de tecnología y software. En particular, Zebra Technologies adquirió Profitect, una organización de software Nike Air Max 270 Damen como servicio. El punto de vista de colaboración cruzada de "todas las empresas como compa?ías de tecnología" está aún más arraigado a medida que las empresas de comercio electrónico orientan las estrategias con mayor firmeza en los datos. Moda Operandi, dirigido por el director ejecutivo Ganesh Srivats, el ex vicepresidente de Tesla, publicó su Nike Air Max 95 Mujer primer informe de la pista a partir de los datos de ventas, a semejanza de Pinterest prediciendo nuevas tendencias a partir de los datos de búsqueda anteriores. Los minoristas continuarán editorializando los datos e implementando la tecnología en su liderazgo.
Y también la primavera pasada, Foursquare adquirió Colocación de Snap Nike Air Max 2017 Femme Inc. mediante una inversión de $ 150 millones liderada por el Grupo Raine. La compa?ía dijo que la inversión financiará la adquisición "y también nos capitalizará Nike Internationalist Femme para nuestros mayores planes de I + D y expansión, lo que nos permitirá concentrarnos en nuestra misión de construir la plataforma de tecnología de ubicación independiente Nike Air Max 2017 Femme más confiable del mundo". Marcas actuales que utilizan el conjunto de productos de la compa?ía incluye Lush Cosmetics, The Lego Group y Torrid. Las nuevas empresas tecnológicas Nike Air Max 270 Dames que se lanzaron el mes pasado incluyen Gem, un motor de búsqueda de ropa y accesorios antiguos, así como The Lobby, una plataforma aprovechada por la Nike Air Vapormax Dam escena tecnológica de San Francisco, que incluye a Google, Pinterest, DropBox y Twitter: para elevar las entregas de oficina, con servicio de guantes blancos y recogidas semanales de Adidas ZX 750 Dames mensajería.