Sin embargo, específicamente a través de la Copa Mundial Femenina, el compromiso de Nike para hacer crecer el juego femenino de fútbol, ??asíNike Air Max TN Damen como la dedicación de Nike para garantizar un mayor acceso al deporte para ni?os y mujeres es especialmente claro. Continúan invirtiendo fuertemente en este esfuerzo, proporcionando cerca de $ 400 millones a las Adidas ZX Flux Mujer comunidades de todo el mundo en los últimos cinco a?os. A través de alianzas con Women Win y Gurls Talk, Nike apoya el crecimiento del deporte al garantizar que la próxima generación de ni?as se mantenga activa. Hasta Nike Air Vapormax Donne la fecha, Nike ha ayudado a capacitar a más de 100,000 entrenadores comunitarios en el último a?o a través de los programas Made to Play y Active Schools, así como a través de los embajadores comunitarios de Nike Air Max 95 Mujer Nike.
“La Nike Air Max 90 Donne inspiración tanto en Francia como en todo el mundo no solo impulsa el impulso para el deporte femenino actual, sino que cataliza a toda la próxima generación de atletas femeninas. Nike se enorgullece Nike Air Max 95 Damen de servir a estos atletas de formas nuevas y emocionantes a medida que el panorama del deporte continúa evolucionando ”, dijo Amy Montagne, gerente general y vicepresidenta de Nike Global Categories. En un Nike Air Max 1 Femme mundo donde el equipo de fútbol femenino de Estados Unidos, cuatro veces ganador de la Copa del Mundo, puede generar más ingresos que sus contrapartes masculinos y aún así recibir un pago significativamente menor, Nike Air Max 270 Mujer es obvio que la estrategia de largo plazo de Nike en torno a las mujeres no solo las beneficia como marca, sino que impulsa la cultura del deporte deportivo femenino, sin excusa, expone a las atletas femeninas a Nike Air Max TN Femme aquellas Nike Air Presto Femme deliberadamente ciegas ante ellas, y les da a las ni?as una gran variedad de mujeres poderosas para admirar.
La Sra. Obama comenzó diciendo que “esto es una pasión para mí, porque, como siempre digo, Nike Internationalist Femme me veo en todos ustedes. Yo Nike Air VaporMax Damesestaba donde ustedes estaban ”. También enfatizó la importancia de pedir ayuda y completar la universidad. "Todos los estudiantes en algún momento luchan con algo, ya sea académico Nike Air Presto Mujer o falta de hogar, o ayuda financiera, no estás solo, pero de nuevo, no puedes obtener ayuda si no le dices a nadie que necesitas ayuda". Así que comuníquese y comuníquese temprano y comuníquese con frecuencia ”. Nike Air Max 90 Femme Malcolm Jenkins tocó el tema del fracaso y su experiencia como estudiante atleta, mientras que Wes Moore enfatizó la importancia de la presencia y las voces de los estudiantes de primera generación en el campus y más allá. Nike Air Max 270 Donne "Lo sé a menudo, terminamos en estos espacios donde estás rodeado de todas estas personas y nos sentamos allí y decimos: 'No puedo creer que esté aquí'. Quiero que borres eso, eres exactamente donde Nike Air Max 1 Damen perteneces. Nunca estás Nike Air Max 2017 Mujer en una habitación a la que no perteneces ".